Títulos que se ofrecen:

 

q       “MÁSTER en Aplicaciones Científico–Técnicas del Ordenador”: 90 créditos, incluyendo teóricos y prácticos, que se recomienda cursar a lo largo de tres semestres. El alumno ha de realizar y aprobar un proyecto individualizado bajo la supervisión de su tutor.

 

q       “EXPERTO en Aplicaciones Científico–Técnicas del Ordenador”: 35 créditos teóricos y prácticos.

 

Los títulos “MÁSTER” y “EXPERTO” requieren que el alumno demuestre aprovechamiento suficiente. En este caso, el alumno recibirá el correspondiente diploma de la Universidad de Granada. Si no cumpliera éste u otros requisitos, el alumno podrá solicitar un certificado en el que conste su seguimiento del programa.

 

q       “DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS” y “DOCTOR”: eventualmente, el alumno puede optar a estos títulos en el programa de tercer ciclo FisyMat de la Universidad de Granada si cumple las condiciones de éste y la legislación vigente; el alumno de ACTO también podría seguir simultáneamente otros programas de tercer ciclo conducentes al título de doctor.

 

q       CERIFICADOS DE ASISTENCIA CON APROVECHAMIENTO: si no se cumplen las condiciones exigidas para los otros títulos.